Leo Ponzio de excelente nivel en el medio ¿Lo sacabas o lo dejabas?

0
154

Ponzio dejó el fondo, fue volante de nuevo y tuvo buen nivel: clave para ir ganando, salió y el equipo se pinchó.

Publicidad

Salió de la cancha tranquilo, con la confianza que generaba el marcador. Segundos después de que Larrondo la metiera en contra, Leonardo Ponzio fue reemplazado. Luego de que Gallardo lo probara en el fondo durante el verano y pasara la prueba, el último un par de partidos (Belgrano y Godoy Cruz) el volante había jugado como compañero de zaga de Maidana por el desgarro de Balanta. Ayer en Rosario regresó al mediocampo y, como en aquellas gloriosas noches de la Libertadores, Leo estuvo un poco más adelantado que el otro 5, esta vez Domingo ocupando el lugar que en el pasado supo ser de Kranevitter. En su posición natural y, obviamente, la que se siente más cómodo, fue fundamental para el equipo a la hora de ejercer presión sobre Central y se pusiera adelante en el resultado. Un resultado que parecía casi definido cuando fue reemplazado…

Pero luego de que Ponzio le dejara su puesto a Arzura, River se convirtió en otro equipo. El mediocampo dejó de ser el que fue durante buena parte de la noche y los dirigidos por el Muñeco se comenzaron a parar más atrás para intentar aguantar el empuje de los rosarinos, pero apareció Larrondo y arruinó una victoria que pintaba estar en el bolsillo… hasta que salió Ponzio de la cancha.

Rueda de auxilio para Gallardo al pincharse Balanta, Ponzio se encargó de cuidar la cueva. Justo le tocó volver al medio en una parada bravísima contra el Central de Coudet, y regresó con un alto nivel para ayudar a River a poner en jaque el invicto del Chacho en Arroyito. Cuando le tocó terminar de ver el encuentro desde el banco las historia cambió, pero eso no quita que ayer Leo fue un jamón del medio.

Comentários no Facebook