Leo Messi y su brutal evolución en el FIFA ¡Mira el impresionante vídeo!

0
3385

Leo Messi ha ido subiendo su potencial en el FIFA igual que en la realidad. Esta ha sido su progresión en el videojuego

Leo Messi y su brutal evolución en el FIFA

Messi en el FIFA, una evolución constante

 La inigualable carrera de Leo Messi en el fútbol ha tenido su trayectoria paralela en los videjuegos, donde el astro argentino ha ido creciendo también a pasos agigantados. No solo en términos de calidad, sino también de verosimilidad.

En el FIFA de la temporada 2005-06, el ’10’ no se parecía prácticamente en nada a nivel físico al Messi real, aunque el jueo ya colocó a Leo mucha velocidad y una conducción precisa. Al año siguiente, el rosarino ya tenía un aspecto mucho más real, sobre todo por el pelo largo que llevaba entonces.

En la 2007-08 y en la 2008-09, sin embargo, el juego retrocedió en cuanto al aspecto físico de un Messi al que continuó mejorando en términos de calidad y velocidad.

En la 2009-10 sí hubo un salto de calidad en el rostro del azulgrana, mientras que en la siguiente temporada se le creó un cuerpo más robusto y también más real.

En la 2011-12, FIFA se adaptó al ‘look’ de Messi con el pelo más corto y también a la barba, pues ese fue el primer año en el que Leo se la dejó en alguna ocasión.

En las últimas temporadas, sobre todo en la 2014-15, el juego volvió a fallar con el rostro de Messi, pero acertó claramente en el curso 2015-16, donde Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del juego en términos globales.

comentarios en Facebook