Leo Messi luce un nuevo tatuaje ‘choni’ en su piel

0
142

Messi luce nuevo tatuaje en su piel y, según sus seguidores, es algo choni.

Publicidad

El futbolista argentino, que milita en el Barcelona, ha publicado una instantánea en su perfil de Facebook en la que aparece con una amplia sonrisa de oreja a oreja, sin camiseta para presumir de abdominales y con algunos detalles que no han pasado desapercibidos para sus fans.

No nos referimos al brazalete de capitán que lleva en su brazo izquierdo, tampoco al balón que porta en su mano derecha, el mismo con el que goleó hasta en tres ocasiones al Espanyol. Todas las miradas se iban hacia su bajo vientre, donde reinaba un beso.

¿Un beso? Sí. Ese motivo que tanta popularidad tuvo a principio de los años 2000 para cubrir el hueco dejado por tatuajes tan de moda como el típico escorpión, el tribal, el ‘amor de madre’ o la flor roja con espinas sangrantes. Después llegó el beso rojo, unos labios bien perfilados que ahora, una década después de pasar de moda, llega para adornar los abdominales de Messi que, despreocupado por lo que comentaban en las redes sociales al respecto, anunciaba feliz el resultado del encuentro: “Buen triunfo en el derbi de Barcelona”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook