Leo Messi contó en que club le gustaría terminar su carrera como futbolista

0
227
Messi fanatico de un club argentino

En una entrevista para un medio chino, el argentino admitió que pretende decir adiós en el equipo catalán, justo cuando parece a punto de renovar.

Publicidad

 

En el momento exacto en el que parece evidente que Lionel Messi está a punto de renovar su contrato con Barcelona, el argentino confesó que su sueño es decir adiós en el equipo catalán.

“Es lo que siempre quise, siempre soñé y siempre lo dije…me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y, bueno, veremos”, dijo Messi a Tencent Sports, en una entrevista publicada por ESPN. El argentino, de 29 años, se encuentra en plenas negociaciones de renovación con su club.

Messi fanatico de un club argentino

Sobre Cristiano Ronaldo y su temporada, dijo: “Eso (la supuesta rivalidad) es algo más armado por la prensa que por nosotros. Lo que queremos nosotros es hacer lo mejor posible cada año, hacer lo mejor y lo que se habla de afuera no le doy importancia. Es un grandísimo jugador, que tiene muchas cualidades, que año a año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo”.

Messi habló sobre su temporada: “Siempre que compito lo hago para ganar, para intentar que todo sea lo mejor posible, pero me sentí como en años anteriores”.

Cuando se prepara para jugar ante Brasil, en Australia, en lo que será el debut de Sampaoli en la Selección argentina, comentó. “No es fácil levantarse después de perder una final y lo hicimos una tercera vez, que fue algo espectacular más allá de que no se ganó”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook