Leo Jara:“Me gusta jugar de 5″ ¿como lo ves en esa posición?

0
95

Leo Jara, que se parará de volante central vs. Nacional en Montevideo, dijo que conoce la posición y que le cae bien: “Conozco el lugar. Cuando juego de 5, trato de no dejarme llevar por la pelota y estar más atento a la marca”.

Jara jugará de 5.

No está Gago, lesionado. Cubas también out por problemas físicos. Erbes volviendo de poco. Pero Guillermo no se vuelve loco; sabe que cuenta con otro jugador que puede pararse en el centro de la cancha, más allá de que lo trajeron para ser lateral. Se trata de Leonardo Jara, que volverá a ser el volante contra Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves en Montevideo (a las 19.30). “No me molesta cambiar de posición, lo hice siempre. Me adapto a lo que pide el entrenador. Hacía bastante que no jugaba de 5, pero es una posición que conozco y me gusta”, soltó el correntino.

“Cuando juego de 5, trato de no dejarme llevar por la pelota y estar más atento a la marca. Si me queda alguna pelota, trato de pegarle al arco para terminar la jugada”, agregó Jara en MuyBoca Radio (Radio WU). Sobre el duelo ante el Bolso, Leo avisó: “Imagino un partido difícil ante Nacional. Ante Corinthians se plantó muy bien. No nos cambia jugar en el Parque Central. Nacional hace de local ahí, habrá que adaptarse. Vimos videos de Nacional. Son duros atrás, punzantes arriba, si te hacen un gol es difícil empatarles…”.

Por otro lado, el lateral-volante de 24 años, se mostró feliz por dejar atrás “tantas lesiones”, aunque también lamentó las malas de sus compañeros Gago y Lodeiro. “Nos afectaron porque son grandes personas y jugadores pero no cambiamos la forma de jugar. Tratamos de adaptarnos a la idea. Las lesiones no nos pueden desviar del camino, tenemos que estar juntitos y tirando para adelante”, declaró. Además, dejó en claro que escuchá el pedido de la gente, cuando canta por la obsesión: “La Copa Libertadores es algo único”, cerró.

comentarios en Facebook