Leicester,el humilde equipo que esta a haciendo historia en la Premier y a 6 partidos del titulo

0
172

Leicester le ganó 1-0 al Southampton y le sacó siete puntos de diferencia al Tottenham cuando restan seis fechas por disputar. Leonardo Ulloa ingresó en el segundo tiempo y terminó a upa de su compañero Danny Drinkwater tras un nuevo triunfo.

Danny Drinkwater levanta al argentino Leonardo Ulloa tras el triunfo.

Leceister dio un paso gigante hacia el primer título de su historia en la Premier League al vencer 1-0 al Southampton y estirar a siete puntos su ventaja en lo más alto de la clasificación. Wes Morgan, el capitán, anotó de cabeza en el minuto 38 el gol que dio los tres puntos al dueño de casa, que entrará en la recta final del campeonato con una interesante ventaja.

A falta de seis jornadas para el final, los dirigidos por Claudio Rainieri tienen 69 puntos contra los 62 de su escolta Tottenham, que había empatado el sábado 1-1 con el Liverpool. Tercero a once unidades del líder está el Arsenal, que el sábado venció 4-0 al Watford. Y aunque los Gunners cuentan con un partido menos en su haber, la diferencia parece insalvable. La de este domingo fue la cuarta victoria por 1-0 consecutiva que consiguió el modesto puntero del fútbol inglés.

Leonardo Ulloa, único argentino del plantel, ingresó a 26′ del final y terminó celebrando colgado de su Danny Drinkwater al concretarse el triunfo, como se aprecia en la imagen que ilustra esta nota. La próxima jornada, el Leicester visitará al Sunderland.

comentarios en Facebook