Leandro gozales autor del gol del triunfo: “Hicimos historia”

0
175

Leandro González, autor del gol de la victoria de Atlético Tucumán ante Boca, sacó pecho por el triunfo y tiró: “Podemos jugar en Primera”.

Publicidad

La alegría, sin lugar a dudas, fue (y es) toda tucumana. El conjunto del Vasco Azconzábal derrotó 1-0 a Boca en la mismísima Bombonera luego de haber debutado en el renovado torneo local con una victoria ante Racing y, por tal motivo, uno de los puntos altos que viene mostrando el elenco del norte del país, se refirió a la marcha demoledora que viene mostrando del Decano. “Estuvimos trabajando un año intensamente en el Nacional B para esto. Podemos jugar en Primera. Hemos hecho historia: el club ganó por primera vez en su historia acá, en un estadio con tanta historia. Y haber podido convertir me genera el doble de felicidad“, comentó Leandro González, el autor del único grito de la jornada.

“Demostramos que nuestro torneo va a ser así: intenso y ordenado, tal como le jugamos a Boca. Tratamos de hacer un partido correcto y no sufrir”, añadió.

Del mismo modo, el 10 de Atlético Tucumán aclaró que el envión anímico por las dos grandes victorias conseguidas en el inicio del torneo no modifican el objetivo del conjunto: “Tenemos que sumar. Nuestra pelea es con el tema de los promedios. Se nos dieron dos partidos dirfíciles pero los pudimos sacar adelante. Tenemos que seguir de la misma manera, metiéndole a los entrenamientos. Ese es el camino”.

Comentários no Facebook