LEALTAD: El amigo de MESSI que le dijo NO al REAL MADRID DOS VECES

0
317
FC Barcelona's Luis Suarez (R), Linonal Messi (C), Ivan Rakitic (L) and André Gomes (2nd L) celebrate after a goal during a friendly football match between FC Barcelona and Saudi Arabia's Al-Ahli FC on December 13, 2016 in the Qatari capital Doha. Barcelona play Saudi champions Al-Ahli in a friendly in Doha, the Spanish club's last major obligation of its four year shirt sponsorship deal with Qatar Airways. / AFP / KARIM JAAFAR (Photo credit should read KARIM JAAFAR/AFP/Getty Images)

El Real Madrid siempre anda buscando formas de mejorar su plantilla.

Publicidad

La más que probable salida de James Rodríguez en el mercado invernal obligará a los blancos a buscar un sustituto para el colombiano y Florentino ya ha puesto la maquinaria en marcha. En este sentido, el presidente blanco ha vuelto a tentar a un jugador que ya tuvo en mente hace tiempo y que vive sus horas más bajas desde que fichó por el Barça. Se trata de Ivan Rakitic.

Tal y como ha revelado el portal Madrid-Barcelona, el Madrid se ha puesto en contacto con el agente del centrocampista para interesarse por su disponibilidad. Ya lo hizo en 2014 cuando el croata acababa de conquistar la Europa League con el Sevilla y el club merengue ha recibido ahora la misma respuesta que entonces, “no, gracias“.

La Juventus prepara una bomba de mercado para hacerse con Rakitic y Kroos http://bit.ly/2imMRid 

Photo published for La Juventus prepara una bomba de mercado para hacerse con Rakitic y Kroos

La Juventus prepara una bomba de mercado para hacerse con Rakitic y Kroos

La ​Juventus perdió prácticamente a la vez a Arturo Vidal, Paul Pogba y Andrea Pirlo. En otras palabras: el eje de su mediocampo. A pesar de las bajas, el…

90min.com

Rakitic siempre tuvo el deseo de triunfar en el Barça y ahora que lo está consiguiendo no quiere acabarlo tan pronto. No tiene intención de salir de la entidad blaugrana. Es más, quiere revertir esta situación que esta viviendo. Y es que el croata no entiende sus últimas suplencias. Luis Enrique ha preferido alinear a André Gomes, pero Rakitic no ha tirado la toalla y está trabajando al máximo para volver a ganarse la confianza de su entrenador.

Además, pese a que actualmente se ha paralizado su renovación por el Barça, Rakitic sigue queriendo ampliar su contrato y quedar vinculado al equipo de la ciudad Condal, que es donde siempre quiso estar y donde quiere seguir conquistando títulos.

​​

COMPARTIR

Comentários no Facebook