Fútbol Argentino

¿Le solto la mano? A Gallardo le preguntaron si va a controtar un arquero para la Copa y fue CONTUNDENTE

A Gallardo le consultaron si tiene pensando contratar a un arquero para la Libertadores y el DT contestó: “Está dentro de las posibilidades”. Acá, todo lo que dijo respecto a las futuras contrataciones.

Pensando en la Copa Libertadores, River piensa traer refuerzos para completar el plantel. Apuntalarlo en las zonas más endebles y potenciar rendimientos. La carencia de alternativas ha sido un déficit para el Millo y Gallardo quiere revertir esta cuestión. Y al propio DT le consultaron si también piensa contratar a un arquero, esencialmente por las últimas actuaciones poco convincentes de Batalla. Ante eso, Marcelo Gallardo respondió: “Está dentro de las pobilidades. Pero vuelvo a repetir, no es fácil. Vamos a ver las alternativas”. ¿Llegará un guardametas para no seguir exponiendo al pibe?

Respecto a otras contrataciones, el entrenador comentó: “Vamos a intentar sostenernos con el equipo y poder contar con algunas alternativas que estamos manejando. Es muy difícil porque es corto el plazo, muy pegado, esta semana se define el torneo y a partir del lunes ya tenemos que encarar u ver qué pdemos llegar a traer. Dentro de nueve días vamos a estar jugando el primer partido de octavos de final y va a ser muy corto. Cualquiera que venga va a ser poco el tiempo. Las posibilidades en el fútbol argentino son muy difíciles, sobre todo para nosotros por lo que significa River”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top