Le pone PICANTE al Superclasico: El Pity Martínez avisó que pasará si River le gana a Boca

0
628

Gonzalo Martínez se refirió al rendimiento que mantuvo en los últimos partidos para transformar algunos reproches en aplausos. Aclaró que no le llegaron ofertas y que sólo ganándoles a Temperley y Boca tendrán chances de ir por el título

Pity Martinez
Publicidad

.

Llevar la 10 de River trae consigo una responsabilidad enorme. El hincha lo sabe y le exige a cualquiera que use ese número ser el creador de juego del Más Grande. Por eso, Gonzalo Martínez fue eje de varias críticas que, a raíz de sus buenos rendimientos, se transformaron en aplausos.

“Me estoy manteniendo en un nivel importante, tengo que seguir igual o mejor. Pasé varios momentos malos y siempre seguí con la cabeza arriba. Mis compañeros me ayudaron mucho, el técnico… Todos siempre dándome ánimo. Y hoy en día estamos pasando un buen momento, no es fácil dar vuelta la situación”, comentó.

POR DERECHA SE ME ABRE UN POCO MÁS LA CANCHA, PUEDO ASOCIARME CON MIS COMPAÑEROS, TIRAR UNA PARED, PEGARLE AL ARCO. ME SIENTA MUY BIEN
En diálogo con ESPN Radio, explicó qué aspecto le pidió mejorar Marcelo Gallardo: “En la tranquilidad, por ahí tomarme un momento más, que es lo que me dicen todos. Por ahí como voy a otro ritmo trato de ser muy directo. Hoy estoy mucho mejor en eso”.

Napoli fue vinculado por la prensa italiana con el Pity, quien aclaró que su representante no le comentó sobre el supuesto interés. “Trato de estar aislado de esas cosas. Si se dará algo importante me lo va a avisar y ahí se hablará, pero hasta ahora no me ha dicho nada”, indicó.

Para finalizar, advirtió que sólo triunfando ante Temperley y Boca tendrán posibilidades de luchar hasta el final en el torneo: “Primero si ganamos el partido del fin de semana vamos a llegar bien. Si se nos da la posibilidad de ganar en la Bombonera se va a poner mucho más lindo. Falta mucho y nos quedan partidos muy duros”.

Comentários no Facebook