¿Le pesa la mochila de Alario? Scocco no dudo,se agrando y dijo algo que le da miedo hasta los de Boca

0
145

Scocco: “Pude responder con goles”

PRESENTE GOLEADOR. Scocco suma tres goles en seis partidos oficiales con la camiseta de River.
El delantero destacó la muestra de carácter que dio el equipo para dar vuelta la historia ante Banfield y también se alegró por su presente goleador con el manto sagrado.

Publicidad

 

El Más Grande dio otro paso importante en la Superliga. Consiguió su segundo triunfo al hilo y demostró un buen nivel futbolístico, un punto que preocupaba un poco a los hinchas y también a Marcelo Gallardo.

Luego de la victoria frente a Banfield, Ignacio Scocco contó sus sensaciones del partido y resaltó la importancia de haber remontado el resultado: “Nos encontramos con un resultado adverso al minuto del primer tiempo. Dar vuelta el resultado jugando de la manera en que lo hicimos y ante Banfield, que se cierra bien atrás, es destacable”.

A su vez, Nacho se alegró por su presente goleador. Lleva tres gritos en seis partidos oficiales con el manto sagrado: “Pude responder con goles, pero acá lo más importante es que hicimos un partido bueno y que era lo que estábamos buscando”.

Si bien el campo de juego se vio perjudicado por las intensas lluvias que azotaron Capital Federal en los últimos días, Scocco remarcó que los jugadores se sintieron cómodos: “La cancha respondió muy bien. En el primer tiemo había mucha agua, en el segundo mejoró en ese aspecto”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook