¿Le meten los cuernos? Vedette y modelo que sale con un crack de argentina“acaramelada” con un compañero de elenco

0
608

Cinthia Fernández, “acaramelada” con un compañero de elenco

El equipo periodístico descubrió a la integrante de la obra Mahatma en una situación comprometida con joven que también forma parte del espectáculo.

 

Cinthia Fernández confesó que está atravesando una de las peores crisis con su pareja, Matías Defederico, padre de sus hijas.

Al mismo tiempo, Mahatma, la obra de la que forma parte es un éxito en Carlos Paz y EL a descubrió muy acaramelada en una pileta con un joven bailarín, compañero de elenco.

Días atrás la bailarina se había mostrado angustiada en un móvil televisivo, en el que dejó caer sus lágrimas al referirse al momento que está atravesando con el padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico.

“Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario”, había manifestado y aseguraba que no había terceros en discordia. Sin embargo, el equipo periodístico deque cubre la temporada de Carlos Paz, participó ayer de un evento en el que se pudo ver a Cinthia Fernández muy cerca de un bailarín compañero de elenco.

La foto intima de Cynthia Fernandez

“Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos”, había asegurado la bailarina el fin de semana. “Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos”, dijo llorando.

“La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas. No quiero que nada lastime a mis hijas”, aseguró en ese momento.

Comentários no Facebook