¡Le hizo mal la altura! San Lorenzo perdio en su debut copero 2 a 0 ¡Mir los goles y el resumen!

0
145

San Lorenzo llegó poco ante Liga de Quito de Borghi y terminó cayendo 2-0 con dos de Diego Morales. Torrico tuvo una noche bárbara tapando todo lo que pudo, pero al Ciclón le costó y, pese a tener alguna chance, cayó con justicia como visitante en su debut copero.

 Fueron, literalmente, dos cachetazos. Porque San Lorenzo, pese a llegar poco en la altura de Quito, lo estaba haciendo razonablemente bien. Sin arriesgar innecesariamente, con criterio, intentando acercarse al arco de Domínguez cuando los espacios, las piernas y el aire permitían. Y, sobre todo, porque Sebastián Torrico estaba iluminado y se encargó de ahogar las chandes de Liga. Sin embargo, en los dos extremos del segundo tiempo, el Ciclón recibió los dos golpes -y goles- que pusieron algo de justicia al resultado, aunque nada bueno para el visitante. Fue 2-0 en Ecuador, en el debut copero de los hombres de Guede en este 2016. El miércoles, como local, recibirá a Toluca desde las 19.30.
Firme en el fondo, la única forma de desarticular la defensa de San Lorenzo fue con una gran jugada de Diego Morales, el autor de los dos tantos. Cachete dejó en el camino a Ortigoza primero, Prósperi y Angeleri con Caruzzo después y así metió el 1-0, dejando a Torrico sin nada que hacer, cuando apenas iban cuatro minutos del segundo tiempo. El Ciclón intentó primero con Cerutti y Blanco y después con Barrientos y Blandi en cancha, pero no pudo. Cauteruccio tuvo una gran chance a pocos minutos del final, que el arquero Domínguez controló. Y en el final, cuando se jugaba el tiempo de descuento, otra vez Morales se aprovechó del fondo y fue 2-0, excesivo por las ganas de San Lorenzo. Al Ciclón le costó en la altura y se llevó dos cachetazos…
https://www.youtube.com/watch?v=2TVnUNueKt4

Comentários no Facebook