Le fue muy mal en River,en los Superclasicos y podria irse con Martino a buscar continuidad

0
2940

El mediocampista de River estaría siendo seguido de cerca por Atlanta United, el equipo dirigido por Gerardo Martino. Hace unos días, se habló de un posible regreso a Banfield, pero su partida a la MLS sería mucho más potable en cuanto a lo económico se refiere.


Llegó desde Banfield tras haber tenido una gran performance en el equipo del Taladro. Sin embargo, en River no logró alcanzar su mejor nivel y tampoco adquirió la continuidad que él deseaba. Iván Rossi lleva disputados apenas 16 partidos en dos años (llegó a Núñez en 2016), y por la cabeza del futbolista quizá comenzó a rondar la idea de buscar nuevos horizontes en búsqueda de minutos.Imagen relacionada

Y justamente, desde Norteamérica parece que están interesados en él. Es que Atlanta United, el equipo dirigido por Gerardo Martino, habría posado sus ojos en Rossi. En cuanto a lo económico se refiere, esta salida sería mucho más potable que el regreso de Iván a Banfield, ya que el equipo de Julio Falcioni no posee los medios necesarios como para adquirir la ficha del centrocampista.