Le dijo que NO al Barca y respondió con esta frase por que no quiere jugar con MESSI

0
601

La estrella, que finalmente fichó por el Borussia Dortmund, le fijo al director deportivo del equipo culé que de todos modos jugará allí.

Ousmane Dembélé (19 años) le dijo que no a Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, y por eso no fichó por el equipo de Luis Enrique. Así, el francés priorizó jugar asiduamente para no frenar su progresión, luego de dejar el Rennes.

Resultado de imagen para barcelona MESSI

De acuerdo a lo que afirma Mundo Deportivo: “El Barça quería incorporar a Dembélé porque la relación entre su calidad potencial y su precio era espectacular. Finalmente al Dortmund le costó ocho millones fijos a los que habría que añadir otros siete si se cumplen determinados variables durante el paso del francés por el club alemán. En todo caso, una ganga para un jugador extremadamente hábil, que juega con las dos piernas y que, por tanto, puede actuar en los dos flancos del ataque. Era una oportunidad de mercado y Robert no quería dejarla escapar”.

Cuando Dembélé dijo que no, los directivos del Barcelona se encontraron con una frase argumentada y fácil de entender. “Ahora no porque tengo que ser protagonista cada domingo para crecer. Pero algún día jugaré en el Barça”, marcó Dembelé. Y dejó a todos con la boca abierta.

comentarios en Facebook