Le dieron la chance de volver despues de su Dopping,llego tarde al entreno y lo mandaron a la reserva

0
40

ras haber sido bajado de la pretemporada en Mar del Plata, Fernández se presentó en el predio Tita Mattiussi para trabajar con la Reserva de Juan Fleita. El plantel principal, en tanto, metió doble turno en La Feliz.

‘De los errores se aprende’, reza un afamado refrán. Y al parecer, así lo entendió Brian Fernández. Luego de haberse quedado afuera de la puesta a punto veraniega por llegar tres horas tarde a la práctica de Racing sin aviso (en realidad, arribó después de la práctica, ya en horas del almuerzo), el delantero de La Academia sí hizo las cosas bien este lunes y se presentó, en tiempo y forma, junto a los juveniles del club y puso primera en la pretemporada de la Reserva. Sí: el plantel que comando Juan Ramón Fleita contó con la presencia de Brian Fernández, quien se movió junto al resto de los chicos en el predio Tita Mattiussi, en Avellaneda (allí comenzó la pretemporada para el equipo del Lagarto).

Por su parte, el plantel de primera también trabajó, aunque lo hizo ya en Mar del Plata. Tras arribar a la mencionada ciudad (luego de que el entrenador Diego Cocca bajara a Fernández por el acto de indisciplina explicitado con antelación), Racing descansó en el hotel Sasso y este lunes comenzó con la parte fuerte de la preparación veraniega. Así, el primer turno se realizó en el gimnasio (Grimi e Insúa hicieron tareas diferenciadas) y el segundo en el campo de Kimberley. Allí, Licha López, Bou y el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos y movimientos con la pelota (circuitos de arco a arco, enfrentamientos dos contra dos y tareas defensivas/ofensivas).

 

comentarios en Facebook