Lavolpe se defendió via Twitter sobre su acusación de ACOSO SEXUAL y fue con TODO

0
185

El técnico del América de México acusó a Jorge Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, de armar el ataque junto a la Fiscalía. Hoy, el equipo del argentino se jugará el pase a la final en la liguilla
lavolpe-en-boca
defenderse de las acusaciones por acoso sexual, después de que la Fiscalía General de Jalisco asegurara tener elementos que lo comprueban.

Publicidad

“Qué casualidad que Jorge Vergara y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en Chivas cuando les gano con el América en Liguilla”, expresó el argentino en la cuenta de Twitter.

El ex entrenador de México fue presentado como técnico del Guadalajara el 2 de abril de 2014 y el día 30 de ese mes fue cesado por “conducta inapropiada”, según la dirigencia del club.

Por su lado, La Volpe demandó al Guadalajara por despido injustificado y dejó de trabajar hasta 2015 cuando retiró la querella. No obstante, el asunto con Belén Coronado no había tenido resolución.

 

“El bigotón” aseguró que quiso hacer la prueba de polígrafo para señalar su inocencia y que no le dejaron hacer la prueba. “Me apena que la Fiscalía se ponga a las órdenes de Jorge Vergara. Aprenda a perder en la cancha”, sentenció el ex entrenador de Guadalajara.
La fiscalía de Jalisco por su parte informó en Twitter que pidió a un juez liberar una orden de captura “al estimar que puede haber elementos constitutivos de los delitos de atentados al pudor contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual”.


El América jugará esta noche el partido de vuelta de las semifinales de liguilla contra el Nexaca, de ganar por la mínima ocupará un lugar en las finales junto a Tigres UANL.

Una instancia antes, en los cuartos de final, el técnico de 64 años se midió ante las Chivas de Guadalajara, su ex equipo del cual fue despedido, y lo dejó fuera de la competencia tras ganarle por un resultado global de 2-1. Por esa razón cree que el Presidente de ese club orquestó el ataque.

Comentários no Facebook