Lavolpe LAPIDARIO con Centurion ademas critico a Guillermo y Boca por sus MALOS manejos

0
451

Ricardo La Volpe dijo que él no podría tener a un jugador como Ricky en el equipo porque implica un riesgo para el resto de sus compañeros. Criticó a Boca por no ponerle límites y recomendó que le expliquen “que el profesionalismo no pasa sólo por entrenarse dos horas”.

Publicidad

Si faltaba algo para que el caso Centurión se volviera aún más mediático era que Ricardo La Volpe saliera a criticarlo. El entrenador, de último paso por el América de México y muy recordado en Boca por el título que se le escapó en el 2006, luego de haber heredado el equipo del súper exitoso Alfio Basile, arremetió contra la dirigencia xeneize por no haberle puesto límites en tiempo y forma.

“Boca debió ponerle límites a Centurión. Hay que explicarle al jugador que el profesionalismo no pasa solo por entrenarse dos horas. Es una falencia del club que no haya trabajado psicológicamente con Centurión porque la chica (su ex novia, Melisa Tozzi) dijo que toma. Capaz se lo quiere proteger para salir campeón, y ante la sociedad quedas mal”, disparó La Volpe en Súper Mitre Deportivo, por Radio Mitre. Y la cosa no quedó ahí, porque minutos después le apuntó directamente a Centu: “Yo no puedo tener a un jugador como Centurión porque te puede contagiar a otros”. Uffff.

Indirectamente, el Bigotón también criticó a Guillermo Barros Schelotto, quien, a su entender, lo protegió más de lo que debió haberlo protegido. La Volpe ejemplificó recordando una situación que tocó vivir a él cuando dirigía a la selección de México: “Tuve un gran jugador no entendía la disciplina y no lo llevé al mundial. Siempre es mas importante el grupo que la individualidad”.

Comentários no Facebook