Lavolpe disparo contra Sampaoli y luego atendio a Messi pensando igual que el Loco Gatti

0
864

Ricardo La Volpe dejó a Leo afuera de la discución por quién es el mejor de la historia. “No se parece ni a Maradona ni a Pele”. Además, criticó el planteo de Sampaoli en su debut como entrenador de la Selección: “el problema fue regalarle la pelota a Brasil”.

Publicidad

Ricardo La Volpe dejó de ser el entrenador del América de México, tras finalizar el campeonato, ya que la dirigencia de la Aguilas no le renovó contrato. “Terminó el campeonato, y no renuevo, ya es la segunda vez que me voy de este club”, aclaró. Además, el ex entrenador de Boca opinó de la Selección Argentina y no dudó en dejar a Lionel Messi fuera de la discución por quién es el mejor de la historia. “Messi no es como los grandes jugadores que vi, no se parece ni a Maradona ni a Pelé”. “Es un gran jugador, pero hay que jugar con un sistema de juego que lo haga brillar, yo lo pondría por las bandas”, agregó. Pero para calmar las aguas, el ex campeón del mundo aseguró que el 10 argentino “es más desequilibrante que Neymar y Cristiano”.

El Bigotón no se perdió el partido de Argentina ante Brasil, y no se ahorró palabras para opinar. “El primer tiempo fue una cosa, en el segundo le dio todo a Brasil, el problema fue regalarle la pelota al rival, darle protagonismo”.

Por último, en diálogo con Radio Belgrano AM 950, el ex técnico del América mostró su interés por volver al fútbol argentino. “Dirigiría otra vez en Argentina. En este momento me interesa mostrarme por quien soy”, cerró.

Comentários no Facebook