Farandula

Laurita Fernández confesó que Riquelme la contactó por WhatsApp: “Jamás le contesté un mensaje”

Así como dentro de la cancha Juan Román Riquelme (38) ganó casi todo lo que se propuso, el excapitán de Boca tendría un nuevo objetivo entre ceja y ceja. Según publicó el diario Crónica en su portada de hoy, el exfutbolista habría salido a la conquista de Laurita Fernández (25).

El rumor estalló este miércoles en la tapa del matutino y consignaba que el ídolo xeneize le habría enviado mensajes por WhatsApp a la bella bailarina. “Te quiero conocer”, habría sido uno de los contactos. Además, el diario informa que Riquelme también le habría enviado regalos a Laurita para ganar su corazón.

Laurita admitió haber recibido algunos contactos de parte de Román, aunque sentenció: “Jamás le contesté un mensaje”. Si bien reconoció el acercamiento de Riquelme, desmintió haber recibido regalos del exfutbolista: “Nunca me mandó nada”.

Por lo pronto, la campeona de Bailando 2015 está separada luego de su extensa relación con Federico Hoppe. Román por su parte, también está soltero y mantiene una excelente relación con Anabela Montiel (37), la madre de sus hijos, Florencia (15), Agustín (11) y Lola (7).

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top