Laurita Fernández confesó que Riquelme la contactó por WhatsApp: “Jamás le contesté un mensaje”

0
8124
Publicidad

Así como dentro de la cancha Juan Román Riquelme (38) ganó casi todo lo que se propuso, el excapitán de Boca tendría un nuevo objetivo entre ceja y ceja. Según publicó el diario Crónica en su portada de hoy, el exfutbolista habría salido a la conquista de Laurita Fernández (25).

El rumor estalló este miércoles en la tapa del matutino y consignaba que el ídolo xeneize le habría enviado mensajes por WhatsApp a la bella bailarina. “Te quiero conocer”, habría sido uno de los contactos. Además, el diario informa que Riquelme también le habría enviado regalos a Laurita para ganar su corazón.

Laurita admitió haber recibido algunos contactos de parte de Román, aunque sentenció: “Jamás le contesté un mensaje”. Si bien reconoció el acercamiento de Riquelme, desmintió haber recibido regalos del exfutbolista: “Nunca me mandó nada”.

Por lo pronto, la campeona de Bailando 2015 está separada luego de su extensa relación con Federico Hoppe. Román por su parte, también está soltero y mantiene una excelente relación con Anabela Montiel (37), la madre de sus hijos, Florencia (15), Agustín (11) y Lola (7).

Comentários no Facebook