Las trabas de los presidentes por Bolatti y Rinaudo para reemplazar a Gago

0
262

El presidente de Belgrano descartó que le venda a Bolatti a Boca y el de Gimnasia dijo que tiene que haber mucha plata para que se desprenda de Rinaudo.

Publicidad

Mario Bolatti y Fabián Rinaudo: difícil que dejen sus clubes.

La versión quedó instalada poco después de conocerse el grave diagnóstico de la lesión de Fernando Gago, quien por una rotura de Tendón de Aquiles izquierdo estará de seis a siete meses sin jugar: Mario Bolatti, de Belgrano, y Fabián Rinaudo, de Gimnasia, como posibles refuerzos de Boca, a partir de junio, o incluso para ahora en el caso de la Copa Libertadores.

Sin embargo, rápidamente los dirigentes de ambas instituciones salieron a negar la posibilidad. El presidente de Belgrano, Armando Pérez, lo descartó lo de Bolatti.  “Me parece bien que lo quieran a Bolatti pero nosotros no podemos desprendernos de él. Es un problema que tiene Boca, no nosotros. Nosotros lo recuperamos y lo necesitamos. Los hinchas me matan si entrego a Bolatti. Se queda en Belgrano mientras yo esté como presidente”, declaró el dirigente en ESPN Radio.

En tanto, Daniel Onofri, presidente de Gimnasia, no dio por anulada cualquier posibilidad de negociación, pero fue bastante contudente. “Para que Rinaudo se vaya de Gimnasia tiene que haber una suma muy alta de dinero que le sirva al club. Deseo que no se vaya nunca pero por cómo es el fútbol, hoy en día no hay nada asegurado”, dijo en Cómo Te Va (AM 1050).

Los dos futbolistas tienen pasado en Europa. Aunque con este escenario resulta muy difícil que Boca pueda contratar de inmediato a algunos de ellos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook