Las siete formas más curiosas de celebrar un título

0
177

La más bailonga

Publicidad

Guardiola se marcó un espectcular y sugerente baile con la mujer de Bakero mientras el navarro advertía al próximo técnico del City. Sucedió en la celebración de un título del Barcelona a comienzos de los 90.

La más voladora

A Sergio Ramos se le cayó el trofeo de la Copa del Rey y el autobús la atropelló en la celebración del título de 2011 ganado al Barcelona en Mestalla.

La más cariñosa

El beso entre Stoichkov y Koeman es quizá la imagen más recordada del Dream Team fuera del campo. Sucedió en la celebración del título de 1993, la ‘segunda Liga de Tenerife’.

La más emotiva

Neil Lennon y Giorgios Samaras festejaron el título de la liga escocesa de 2014 de una forma muy solidaria. El técnico le regaló su presea a un pequeño aficionado con síndrome de Down y el delantero prefirió directamente coger al niño para que formase parte de la celebración sobre el césped.

La más fashion

Todos los jugadores del Deportivo se tiñeron de rubio para celebrar el título de Liga de la temporada 99/00.

La más ofensiva

Samuel Eto’o cogió el micro, avanzó unos pasos y lanzó uno de las cánticos más recordados en la historia de las celebraciones de Liga en los festejos azulgranas por el campeonato 2004/05.

La más destroyer

El Barcelona rompió el trofeo de la Copa del Rey tras ganar la final del 98 al Mallorca.

COMPARTIR

Comentários no Facebook