Las siestas de Messi duermen a todo el Barça

0
89

Ya son siete las eliminaciones del Barcelona en Champions League durante la última década en las que el crack no figuró, cargándolo de una responsabilidad ambigua que puede ser tanto suya como de sus compañeros.

¿Quién tiene mayor grado de culpa? El hecho de que Lionel Messi no haya estado ni cerca de su nivel en cada traspié culé por Copa de Campeones es un factor para achacarle a él, pero tal vez más aún a un equipo excesivamente dependiente de sus virtudes, que se ha mostrado incapaz en reiteradas ocasiones en las que su mejor jugador desapareció del campo.

Ya son siete las eliminaciones del Barcelona en Champions League durante la última década en las que el argentino mostró un nivel muy por debajo de su categoría, sin goles en 1442 minutos disputados y con apenas una asistencia. Liverpool en 2007, Manchester United en 2008, Inter en 2010, Chelsea en 2012, donde el crack falló un penal, Bayern Munich en 2013 y Atlético Madrid por partida doble, en 2014 y en la frustración más reciente. Visto así, el dato es demoledor para el crack.

COMPARTIR

comentarios en Facebook