Fútbol Argentino

Las picantes declaraciones de d’ale: “sigo invicto aca y boca jugo a defenderse” ¿Que te parecio? ¡Mira el video!

D’Alessandro, el mejor de River en el Súper, sacó chapa por su historial en la Bombonera y tiró: “Queda un sabor amargo porque pudimos ganar. Hicimos la diferencia pero no el gol”.

Las fotos de Boca vs. River.

Andrés D’Alessandro volvió a ser el mejor de River en el Súper, pero tuvo muy poca ayuda de sus compañeros en un partido al que el 0-0 el quedó bien. Terminado el duelo, el Cabezón lo siguió jugando con sus declaraciones: “Se extrañaba jugar el clásico, hace mucho que no lo hacía. Sigo invicto en la Bombonera”. Acumula una victoria y dos pardas (con un gol) en La Boca jugando con el Millonario. “Vinimos a hacer nuestro partido, con un jugador más tuvimos situaciones, no pudimos concretar. Boca se defendió todo el segundo tiempo y jugó de contra, nosotros tratamos de no desarmarnos porque ellos tienen jugadores para lastimar”, agregó.

Las más claras de River estuvieron en remates de D’Alessandro. Un tiro libre en la primera mitad y un par de bochas que salieron cerca en el complemento. También metió una boba voladora para sacarse de encima a Lodeiro. “Tuvimos superioridad y por momentos lo pudimos aprovechar y por momentos no. La pelota no entró, llegamos por los costados, por el medio, hicimos la diferencia pero no el gol. Me llevo un sabor amargo porque pudimos ganar pero siempre que no se pierde un clásico es bueno para lo que viene, más de visitante. La obligación era del local, las circunstancias nos la pasaron a nosotros, hicimos un partido inteligente”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top