Las opiniones POLEMICAS de Gallardo y Guillermo sobre el partido de la Seleccion en la Bombonera

0
311

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo se refirieron a la polémica que se armó en torno a la localía vs. Chile. “La Bombonera es fantástica”, dijo el DT de Boca. “Los jugadores de la Selección siempre se han sentido cómodos en el Monumental”, recordó el de River. ¿Quién lo gana?gallardo-y-guillermo-opiniones

“Jugar en la Bombonera es muy lindo, la sensación y el ambiente que se genera es fantástico. Pero no pasa por una decisión nuestra. Definan lo que definan, lo que necesita la Selección es paz. Pero si me lo preguntan a mí, esta cancha es fantástica”. Guillermo Barros Schelotto.

“No es porque sea de River, pero los jugadores de la Selección siempre se han sentido cómodos en el Monumental”. Marcelo Gallardo.

Opina uno. Se suma el otro. El de Boca elogia a la Bombonera, mientras que el de River hace lo propio con el Monumental. Cada cual tira para su lado, aunque en algún punto ambos coindicen: en que el estadio no es lo más importante. “La Selección tiene problemas más profundos que el de la cancha. Me parece que es más importante que haya una unidad de parte de todos los argentinos y que la Selección Nacional esté totalmente respaldada, que quienes la integran tengan esa tranquilidad antes de ponerse a pensar si se juega en una cancha o en otra. Si se juega en River o en Boca es más folclórico que otra cosa”, fue la respuesta que dio Gallardo cuando le consultaron por la localía vs. Chile. Y el Mellizo, que evidentemente había escuchado alguna crítica el día anterior, comentó que, más alla de dónde se juegue, lo que necesitan es contención: “La Selección necesita tranquilidad, no opiniones de gente que está por fuera, como ex jugadores, técnicos o periodistas. Necesitan tranquilidad, apoyo, que es lo que nosotros le damos desde Boca”.

Lo cierto es que el superclásico de estadios ya se juega. Y vos, ¿de qué lado estás?

comentarios en Facebook