Las muestras de cariño de los Hinchas de River para que no se vaya Barovero ¡Mira las mejores fotos!

0
433

Cientos de hinchas de River fueron al Monumental con el célebre buzo de Barovero, como una muestra de cariño para que el arquero no se vaya en junio. “Tenemos la esperanza de que se quede”, tiró el presidente D’Onofrio.

Publicidad

“¿Al final dónde juega Ponzio??”, “¿Quedamos lejos en el campeonato?, “¿Cómo nos ves para hoy?”. Todas esas son preguntas que se hace el hincha de River antes de cada partido en el Monumental. Pero este semestre hay otro interrogante que ronda por la cabeza de los fanáticos y es la -casi confirmada- partida de Barovero en junio.

En la semana, a través de las redes sociales, hubo una gran convocatoria para que los hinchas vayan al Monumental para el duelo contra San Pablo usando la famosa camiseta verde que Trapito llenó de gloria. Y desde un buen rato antes de que arrancara el duelo, en las tribunas de Núñez empezó a aparecer ese color tan extraño para una cancha que siempre viste rojo y blanco. Y los que no tenían la camiseta se la ingeniaron para improvisarla de alguna manera. Una gran muestra de amor para Barovero.

“Todo lo que la gente haga siempre será un mimo y una muestra de cariño para Barovero. Es un tema muy personal de él, tomará la decisión con su familia. No tiene que ver con River, ni con la parte económica. Los riverplatenses tenemos la esperanza de que diga ‘me quedo’”, había señalado en la previa el presidente D’Onofrio, en charla con La Red, abrigando todavía alguna posibilidad de retenerlo. Clubes de México, Brasil y España son algunos de los interesados en Trapito.

Comentários no Facebook