Las mejores incorporaciones: A River ya no le importa el 9 porque tiene dos crack listo para la Copa

0
197
Gallardo festejando

Fernández lleva diez días de recuperación tras la lesión en el isquio izquierdo y, como evolucionó bien, podría sumar minutos el domingo contra el Decano. El objetivo es que llegue en ritmo a la semi de Copa con Lanús.

Publicidad

Ignacio Fernández sufrió una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo el 1° de octubre, en el empate entre River y Tigre, y desde entonces lleva diez días de recuperación. El tiempo estimado de recuperación era de 15 a 20 días y por eso su presencia para recibir el domingo a Atlético de Tucumán, en la reanudación del torneo, se mantiene como incógnita.

Es verdad que Nacho evolucionó bien en la semana siguiente a la lesión, en la que estuvo trotando sin mayores inconvenientes. Esta es una buena noticia para Gallardo pensando en las semifinales de Libertadores contra Lanús (la ida es el martes 24 en Núñez), pero Fernández llegaría fuera de ritmo futbolístico. Este martes trabajó nuevamente de forma diferenciada y en los próximos días será exigido para ver si puede sumar algunos minutos contra el Decano.

Otro que será evaluado esta semana es Nicolás De La Cruz, quien salió por precaución (sobrecarga en el gemelo) el sábado pasado vs. Defensa en la Copa Argentina. Lo mismo ocurre con Saracchi, el otro charrúa, quien también padece una sobrecarga muscular, pero en el isquio derecho. ¿Llegarán en condiciones?

De cualquier manera, para definir el equipo, Gallardo esperará por el regreso de Enzo Pérez, Casco y Moreira, los tres seleccionados.

Comentários no Facebook