Las lesiones mas raras del futbol mundial ¡Estan Maradona,Ronaldo,Canizares,Beckham y otros!

0
370

Éver Banega

d
Publicidad

El ranking arranca con una lesión que realmente no se puede creer. Banega jugaba en Sevilla en el año 2011 cuando fue a cargar nafta a una estación de servicio. Al bajar del auto, se olvidó de poner el freno de mano, y el vehículo comenzo a moverse. ¿El resultado? Lo pasó por encima y le arruinó el tobillo.

Gregory Coupet

Lyon's French goalkeeper Gregory Coupet...

El exarquero de la Selección francesa acumula lesiones raras. En 2007 se rompió la rodilla después de quedar atrapado en la red del arco. Tiempo después, no pudo jugar por un tiempo largo producto de una herida que se causó en la mano al querer colocar una estantería en su casa.

Robbie Keane

UEFA Cup - Bayer Leverkusen v Tottenham Hotspur

Esta ya excede lo insólito y no le pasó únicamente al jugador irlandés. Robbie Keane sufrió una lesión por hacer un mal movimiento buscando el control remoto de la tele. Los arqueros David James, David Seaman y Carlo Cudiccini lo acompañan.

Ronaldo

f

Ya en la etapa final de su carrera, el astro brasilero volvía a jugar para Corinthians después de una grave lesión que amenazó con retirarlo para siempre. Al salir de la cancha tras el partido, un periodista de los tantos que había lo golpeó con el micrófono y le provocó una lesión en el párpado.

David Beckham

f

Sir Alex Ferguson estaba furioso después de perder ante Arsenal en la FA Cup de 2003. Sacado, pateó una bota perdida en el vestuario, que fue a parar justo a la cara de David Beckham. Las consecuencias están a la vista en la foto.

David Batty

v

El inglés tuvo la pésima suerte de lesionarse gravemente por culpa de su hija. Batty sufrió la rotura de su tendón de Aquiles después de que fuera pisado por el triciclo de su pequeña. ¿La habrá retado mucho? – –

Milan Rapaic

s

Hay que ser b….

El delantero croata se perdió varios partidos en su Hadjuk Split por una lesión, más que insólita, estúpida.

¿Cómo lo hizo? Se metió, entendemos que sin querer, una tarjeta de embarque en uno de sus ojos en un aeropuerto.

Rafael Van der Vaart

Hamburger SV v Basel - UEFA Cup

Más que lesión, esta es la “no lesión” más insólita de todas.

El holandés jugaba para el Hamburgo en 2007 pero tenía un pase casi hecho al Valencia. Para no correr el riesgo de lastimarse, se autoexcluyó de un partido por haberse lesionado “al levantar a su hijo” de apenas un año de edad. Lo peor de todo es que nunca llegó al conjunto Che.

Julio Arca

ar

Cuando uno va a la playa en ciertos lugares debe fijarse que no hayan “aguavivas” o medusas. Al parecer, el argentino no lo hizo y una de esas lo picó en el pecho, con la mala suerte adicional de que era una peligrosa. Debió ser internado.

Oliver Kahn

s

Entrando en calor en un partido ante Arminia Bielefel en 2006, Michael Rensing golpeó con la pelota en el ojo al exarquero de la Selección Alemana. Se le hinchó tanto que no pudo jugar el partido. Rensing, por supuesto, terminó siendo el titular. ¿Lo habrá hecho a propósito?

s
 El incidente del “plato de pollo”. El italiano jugaba para Grimsby Town en el ascenso inglés. Después de un partido, el entrenador Brian Laws, enojado, le tiró un plato de alitas de pollo en la cara, provocando la fractura de su pómulo.

Kevin Kyle

s

De todas las lesiones del ranking, la más dolorosa. El delantero inglés calentaba una botella de leche para su hijo cuando este se resbaló y le tiró todo el liquido sobre él. Se quemó los testículos y una parte de su muslo.

Diego Maradona

s

En Sudáfrica 2010 Maradona lució una barba bien crecida durante todo el Mundial. ¿La razón? Lo hizo para ocultar la cicatriz que le dejó una mordedura de su perro Shar Pei. Diego debió operarse y recibir varias vacunas tras el episodio.

Emilio Hernández

d

Mientras jugaba en Argentinos Juniors, al volante se le cayó una taza de té hirviendo que le provocó quemaduras en los testículos. Además del doloroso momento que pasó, no pudo volver a jugar por 15 días.

 

Jerome Boateng

f

El defensor se había lastimado la rodilla en un amistoso con la Selección Alemana ante Dinamarca. No era nada grave, pero en el vuelo de regreso una azafata lo golpeó con el carrito de las comidas y ahí si que lo lesionó en serio. No pudo iniciar la temporada.

Martín Palermo

Palermo ha pasado por cosas increíbles a lo largo de su carrera pero ninguna iguala lo que le sucedió en un partido entre el Villarreal y el Levante. Tras marcar en aquel encuentro correspondiente a Copa del Rey, el Titán fue a festejar con el puñado de hinchas del Submarino que se encontraban detrás del arco. La presión de la gente fue tan grande que derribaron el muro de cemento de la tribuna y el mismo cayó sobre la pierna de Martín. ¿El resultado? Fractura de tibia y peroné y varios meses fuera de la cancha.

Emerson

f

El histórico volante brasilero se perdió el debut con su Selección en el Mundial 2002 por una luxación de su hombro. Hasta aquí nada raro. Lo insólito fue que se la hizo al caer mal en un entrenamiento previo al partido haciendo de arquero.

Albin Ekdal

Hamburger SV v SV Darmstadt 98 - Bundesliga

Una bien reciente. El sueco Albin Ekdal corre serio riesgo de quedar fuera de la Euro 2016 por los cortes que se produjo en la espalda tras caer encima de una mesa de vidrio en un boliche en Hamburgo. –

Darius Vasell

2

El delantero inglés se encontró una ampolla debajo de la uña del dedo pulgar del pie y la quiso drenar con un taladro. Pésima idea…

Se pasó de rosca con la herramienta y por poco pierde el dedo. Sufrió una grave infección y estuvo mucho tiempo fuera de las canchas.

Santiago Canizares

d

Canizares iba a ser titular para la Selección de España en el Mundial de Japón – Corea 2002, pero la mala fortuna lo evitó.

El exarquero de Valencia se cortó todo el pie al intentar detener la caída de un frasco de perfume. Insólito.

Comentários no Facebook