Las jugadas POLEMICAS a Favor de Boca que enojaron a Olimpia y terminaron ABANDONADO el partido

0
495

El árbitro inventó un penal, Bou lo erró, pero como Centurión se adelantó se volvió a ejecutar, y ahí sí el delantero no falló y convirtió el 2-2. Un partido malo terminó en escándalo, con los paraguayos yéndose de la cancha.

Las fotos de Boca - Olimpia.

Un simple amistoso internacional entre Boca y Olimpia terminó en un escándalo. Una vergüenza innecesaria. El principal responsable, el árbitro Fernando Espinoza, a quien le quedó grande el partido. El resultado -anecdótico- fue 2-2, pero ninguno de los dos equipos se llevó la copa en juego porque los paraguayos abandonaron la cancha luego del empate de Bou, quien lo metió en la segunda oportunidad porque en la primera, cuando se lo atajó Centurión, el uno se había adelantado.Después de la igualdad, todo se descontroló, los jugadores de Olimpia se le fueron al humo y tomaron la decisión de abandonar la cancha.
Boca jugó mal. El mix que plantó Guillermo no tuvo respuesta colectiva ni individual. Mostró flaqueza defensiva y cuando estaba 1-2 la figura fue el debutante Werner. Fue Olimpia el que tomó el protagonismo de un partido completamente desvirtuado por el juez. A Espinoza le falto ser la autoridad. Solito descontroló el amistoso. Echó al técnico Jubero. Permitió que a los paraguayos les arrojaran botellas desde la tribuna. El clima iba levantando temperatura y el árbitro en vez de apaciguar, provocaba con una sonrisa irónica.

El colmo llegó con el penal. Después vino la doble ejecución y el descontrol de los jugadores de Olimpia contra el pito. Luego tomaron la decisión de irse de la cancha y el partido quedó con la definición por penales inconclusa, como lo fue el juego de Boca.

Cuando se marchaban hacia el vestuario, los plateístas de Boca comenzaron a arrojarles de todo y hasta la ligó Pablo Pérez, que se había acercado para calmar los ánimos. Incraíble.

comentarios en Facebook