Las frases MAS PICANTES del Panadero

0
330
Publicidad

* “Más allá de la contención de las maestras, mi hija (de siete años) a veces volvía llorando del colegio por lo que le decían los compañeros. Pero ya está, ya nadie me insulta, ya puedo caminar tranquilo por la calle, el hincha entendió que lo último que quise hacer fue perjudicar a Boca”.

* “Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas. Jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión”.

* “En las primeras dos semanas tuve que irme a vivir afuera y los dos primeros meses fueron duros. Pero después ya me tomaron para la joda, cualquier cosa que pasara ponían memes míos, y quizá eso también ayudó a desdramatizar lo que hice. Si pudiera volver el tiempo atrás… pero no puedo, sólo me queda pasarme la vida pidiendo perdón y que el hincha me lo acepte”.

*  “¿Sabés cómo vi la final contra Tigre que nos dio el torneo el año pasado? En General Belgrano, a 160 kilómetros de acá, porque no podía soportarlo, era la primera vuelta olímpica que no vería dentro de la cancha, del 92 para adelante no había faltado a ninguna. Y además era fija que si me quedaba me iba al Obelisco directo y no sabía qué podía pasar, quizá lo tomaban como una provocación”.

* “Tengo 37 años, 25 de socio, me faltaban 10 para ser vitalicio, mi historia con Boca no puede terminar así. Yo quiero hablar con Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión. Yo vivía para Boca y ahora lo veo por tele, no puede ser, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera. Cada vez que veo un partido, siempre pienso que voy a volver”.

* “El gas pimienta lo tenía siempre encima porque como salgo a laburar temprano y ya me habían choreado, lo usaba por defensa personal. Es más, una vez ya lo había usado en la Bombonera, contra un punga en un partido con Velez. Pero sé que cualquier cosa que diga hoy no vale.

Comentários no Facebook