Las dos JOYITAS de River en la defensa que Gallardo convoco y no tienen minuto en Primera

0
79

Frente a la seguidilla de lesiones en la última línea, Gallardo subió a Martínez Quarta (zaguero de 20 años) y Medina (lateral izquierdo de 17), dos pibes de la Reserva, que serán alternativa para recibir a Estudiantes. Ninguno tiene minutos en Primera.gallardo-re-enojado-por-perder

La seguidilla de lesiones diezmaron a River justo en la previa del duelo contra Estudiantes, líder invicto del campeonato, y Gallardo tiene un verdadero rompecabezas para armar la última línea. Con Lollo y Casco out hasta 2017, Maidana con dos semanas más de recuperación por delante y el pibe Montiel suspendido (vio la roja contra Arsenal) al Muñe le quedan pocas alternativas. Encima, Olivera, otro juvenil que podría ser alternativa para el lateral izquierdo, también está lesionado. Por eso, en la práctica de esta mañana, subió a Primera a Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina, dos pibes de la Reserva, que podrían tener su debut el sábado frente al Pincha.

El Chino Martínez Quarta, de 20 años, es un marcador central que también puede jugar de 5 y ya fue al banco dos veces con el primer equipo, aunque no sumó minutos. Hace dos partidos le hizo un gol a Atlético de Rafaela y es una opción viable para acompañar a Mina en la cueva, teniendo en cuenta que cada vez que probó con Ponzio los resultados no fueron buenos. En tanto, Rossi (esguince de tobillo vs. Unión por Copa Argentina) fue probado varias veces como marcador central y sueña con recuperarse a tiempo.

Por su parte, Facu Medina es el lateral izquierdo suplente de la Reserva y, con apenas 17 años, será alternativa para reemplazar a Casco. Pasen que al fondo hay lugar…

comentarios en Facebook