Las dos BUENAS NOTICIAS para Milito en tanto CAOS con el Rojo que lo ponen feliz

0
61

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en Villa Domínico y Gabriel Milito pudo sumar a Lucas Albertengo y Maximiliano Meza, quienes entrenaron a la par del grupo.

Publicidad

gaby

En una semana clave para Gabriel Milito al frente del equipo, Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico y el entrenador pudo sumar a dos jugadores que venían trabajando diferenciado: Maximiliano Meza y Lucas Albertengo. Aunque, no fueron todas buenas noticias para el DT, ya que Hernán Pellerano se entrenó aparte por un golpe en el tórax y es duda para jugar ante River.

Durante el entrenamiento de este miércoles, el técnico dispuso de trabajos con pelota en espacios reducidos, buscando pases a un toque, movilidad constante y a su vez presión intensa para recuperar rápido la pelota.

Por suerte para Milito pudo sumar a Lucas Albertengo y Maximiliano Meza quienes se movieron sin problemas con el resto del plantel, aunque su presencia el domingo es poco probable.

La mala noticia de la jornada fue que Hernán Pellerano no pudo entrenar a la par del resto ya que sufre un dolor en el tórax – jugó infiltrado ante Racing- por lo que es duda para jugar ante River. En caso de que no llegue, Fabricio Bustos ingresaría en el lateral derecho y Nicolás Figal ocuparía un lugar en la zaga central junto a Cuesta.

Seguramente en la práctica de este jueves el DT comience a buscar un probable equipo para recibir al Millonario.

Comentários no Facebook