Las desopilantes confesiónes de Messi sobre su intimidad hasta como ORINA conto

0
112

Junto a su amigo Luis Suárez, la Pulga brindó una imperdible entrevista para un programa uruguayo. Contó muchas intimidades que sorprendieron

Lionel Messi se mostró junto a Luis Suárez en una imperdible entrevista producida por el programa Por la Camiseta de Canal 10 de Montevideo. En la misma, el rosarino y el uruguayo estuvieron muy distendidos y dejaron una sorprendente revelación: los dos hacen pis sentados.

FC Barcelona’s Luis Suarez (R), Linonal Messi (C), Ivan Rakitic (L) and André Gomes (2nd L) celebrate after a goal during a friendly football match between FC Barcelona and Saudi Arabia’s Al-Ahli FC on December 13, 2016 in the Qatari capital Doha.
Barcelona play Saudi champions Al-Ahli in a friendly in Doha, the Spanish club’s last major obligation of its four year shirt sponsorship deal with Qatar Airways.
/ AFP / KARIM JAAFAR (Photo credit should read KARIM JAAFAR/AFP/Getty Images)

En un momento de la charla, el conductor le preguntó a cada uno cuánto conocía del otro. Fue en ese entonces que llegó la consulta de la forma de hacer pis. “¿Qué? ¿Vos meás sentado?…”, se sorprendió la Pulga. Y agregó: “Yo también”. Las carcajadas aparecieron y Messi explicó el por qué: “Es más cómodo, te levantás a la mañana, todo dormido… La mandás así para abajo”.

Leo también expresó que el postre favorito de Suárez es “cualquier cosa que tenga dulce de leche” y que su película predilecta es “Titanic”. Sobre la práctica de otros deportes, Messi dijo que le gusta el básquet. “Hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos”, contó. Y también dio a conocer cuál es su cuenta pendiente: “El golf, me gustaría aprender a jugar al golf”.
El ida y vuelta continuó y las risas volvieron a aparecer cuando el conductor les pidió que mostraran sus medias. “Ah, me las viste igual, no me saqué las zapatillas para que no las veas”, dijo Messi mientras daba a conocer una con lunares de colores. Suárez tampoco se quedó atrás y mostró unas del Pato Donald.
Lionel Messi habló de sus hijos y en un momento explicó que su hijo Thiago, el mayor de los dos, “juega más o menos” y que es diestro. Y continuó: “Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Luis Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho”.

Antes de finalizar la entrevista, Lionel Messi mostró sus dotes para jugar al truco.

COMPARTIR

comentarios en Facebook