Fútbol Argentino

Las claves del regreso: La TRAMA SECRETA para que vuelva Centu, la presión de Guille y la opinión de Angelici

Boca se aseguró a Centurión para la próxima temporada y además le compró el pase. Te explicamos por qué se concretó el deseo del Melli.

Lo querían los compañeros, también el cuerpo técnico, algunos dirigentes dudaban. No por lo futbolístico, sino por incidentes fuera de la cancha. Pero se terminó el problema: Ricardo Centurión va a jugar en Boca, que además será el dueño de su pase. Esto, cuando todo estaba muy complicado, al punto de que el Wachiturro hasta se había despedido en las redes sociales.

Estas son las claves del regreso de Centu a Boca.

1) Boca le compra a San Pablo el 70% del pase que estaba en poder del club paulista. Son 4.200.000 dólares.

2) También se hace cargo del 30 % que le pertenecía a Racing, en tres cuotas de 500.000 dólares cada una.

3) Centurión estaba listo para iniciar su segunda etapa en el Genoa. Incluso había pasado la revisión médica con el Xeneize tano. Pero pidió un día más para firmar el contrato. Es obvio que tuvo una señal desde Buenos Aires.

4) San Pablo iba a recibir 3.500.000 euros de Genoa, pero Boca pudo superar la oferta y entonces desde Brasil le dieron el ok.

5) Ahora Centurión, ya de regreso de un viaje que tomó en Milán, debe firmar su nuevo vínculo con Boca.

Todo esto tiene un contexto. Centurión, en una de las pocas entrevistas que dio desde que terminó el último torneo de Primera División, había dicho que estaba dispuesto a retirarse del fútbol si no jugaba en Boca. Aunque tuvo manifestaciones en su cuenta de Instagram que no cayeron bien, como poner dibujos de revólveres, poco después de que se viralizara una foto vieja de él con un rifle. De todas maneras, el Melli Guillermo siempre lo valoró en forma positiva desde lo futbolístico, aunque tampoco hay que olvidar que había declarado en más de una conferencia de prensa que “se es jugador de Boca las 24 horas”. Esto, por las denuncias que recibió Centu por maltrato, de una ex pareja, y por apariciones nocturnas. Por eso, está claro que del futbolista se espera un mayor equilibrio en sus actividades públicas.

Lo importante para el Mundo Boca es que el regreso se concretó.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top