Las 8 promesas que sigue de cerca el Barcelona FC, ¡No te pierdas este informe!

0
1036

El conjunto de la ciudad condal valora distintas opciones con vistas a fortalecer sus laterales de cara al futuro.

Siguen apareciendo en escena distintos nombres propios en forma de posibles refuerzos para apuntalar las bandas del FC Barcelona. Así, hace apenas unas horas se publica el interés por parte del conjunto azulgrana en el que fuera su canterano Hector Bellerín, futbolista del Arsenal muy del gusto de la dirección deportiva y cuyo fichaje se intentaría en caso de cerrarse un adiós de Dani Alves el próximo verano.

Ahora, Mundo Deportivo habla de distintos futbolistas a los que los ojeadores del FC Barcelona siguen con especial interés durante los últimos meses. Entre estos destacan dos jugadores de nuestra Liga, como son los casos del portugués del Valencia Joao Cancelo (futbolista que esta temporada suma 33 partidos oficiales y cuyo fichaje se valoró el pasado verano) y el céltico Jonny, futbolista de apenas 22 años (36 partidos disputados entre Liga y Copa). Aunque ambos son polivalente y pueden ocupar ambas bandas, mientras el portugués se mueve sobre todo por la derecha, el español se ubica preferiblemente en la izquierda.

Otras tres de las opciones proceden de Italia. Y más concretamente, de Roma y Milán. Los protagonistas a este respecto son Alessandro Florenzi (24 años) y Mattia de Sciglio (23), laterales diestros que destacan por su facilidad para sumarse al ataque, si bien el segundo ha bajado su rendimiento las últimas temporadas. En último término se encuentra el albanés del Nápoles Elseid Hysaj, carrilero diestro internacional con su país y al que también se ha vinculado con el Atlético de Madrid.

La dirección deportiva del FC Barcelona tampoco pierde de vista al lateral zurdo brasileño brasileño Wendell, quien defiende los colores del Bayer Leverkusen en la Bundesliga, así como al también lateral zurdo (en este caso portugués) Raphaël Guerreiro del Lorient y al diestro malí Almany Touré, que durante esta temporada defiende los colores el Mónaco.

COMPARTIR

comentarios en Facebook