Las 7 joyas sub 20 del fútbol argentino que pueden explotar en este campeonato

0
438

7. Rodrigo Bentancur – 19 años

FBL-ARGENTINA-BELGRANO-BOCA

El volante central de Boca tiene 19 años y ya es observado por varios equipos millonarios del Viejo Continente. El Real Madrid y Milán estuvieron interesados, pero la negociación no se llevó a cabo. Es fundamental para el armado del equipo para Guillermo.

6. Tomas Andrade – 19 años

FBL-RECOPA-RIVERPLATE-SANTAFE

El enganche de 19 años es una debilidad para Marcelo Gallardo y, por eso, lo quiere llevar de a poco para que en un futuro sea el reemplazante de Andrés D’Alessandro. Ya jugó en Inglaterra y volvió al país para poder jugar con la camiseta de River.

5. Lautaro Martínez – 19 años

sadsad

Con sólo 19 años, es el goleador de las inferiores de Racing. Ahora, está en Primera División y ya lleva varios partidos disputados. De hecho, el Ruso Zielinski le pidió a la CD que no trajeran a Bergessio porque apostaba por el pibe.

4. Lucas Rodríguez – 19 años

dffggf

Es enganche y muy habilidoso. Con sólo 19 años se ganó un lugar entre los titulares de Estudiantes de La Plata. Llegó al Pincha a los 13 años y debutó el año pasado en Primera División frente a San Martin.

3. Santiago Ascasibar – 19 años

sad

El volante central de Estudiantes es titular indiscutido para Vivas. El Rusito es categoría 97 (19 años) y ya disputó los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro con la Selección Argentina. En este mercado de pases, varios equipos de Europa preguntaron por él.

2. Andrés Cubas – 20 años

FBL-LIBERTADORES-RACING-BOCA

Debutó el 4 de mayo de 2014 contra All Boys con sólo 17 años. Ahora, con sus cortos 20, ya disputó partidos oficiales con la Selección Argentina y, aunque perdió un poco de lugar con Guillermo Barros Schelotto, sigue siendo una de las joyitas de Boca.

1. Ezequiel Barco – 17 años

d

La joyita de Independiente, sin dudas. Con tal sólo 17 años, es el jugador más chico del fútbol argentino. Con la llegada de Gabriel Milito, el pibe empezó a ser tenido en cuenta y ayer marcó su primer gol en la Primera División.

comentarios en Facebook