Las 11 PROMESAS de sudamerica que podrían emigrar a Europa ¡Conoce a los futuros cracks!

0
160

La nueva ventana de transferencias internacionales se acerca y uno de los mercados de destino es América del Sur. Así, la revista FourFourTwo eligió a 11 jugadores jóvenes sudamericanos que están listos para jugar en Europa.

11. Sergio Díaz

FBL-LIBERTADORES-CERROPORTENO-CORINTHIANS

El paraguayo tiene sólo 18 años, y es el delantero Cerro Porteño. Debutó en Primera División a los 16 años y varios equipos del exterior ya fijaron los ojos en él. Tiene toda la capacidad para jugar en el Viejo Continente.

10. Emanuel Mammana

FBL-ARGENTINA-RIVERPLATE-BOCA

El defensor de River tiene 20 años y, a pesar de pelear el puesto con Balanta, es uno de los mejores centrales que tiene Gallardo. De hecho, Nápoli y Fiorentina habrían querido comprarlo: la CD del Millonario lo tasó en U$S 5 millones.

. Giovanni Lo Celso

Gremio v Rosario Central - Copa Bridgestone Libertadores 2016

El chiquitín es la verdadera joyita que tiene Rosario Central. Es enganche con clase y mucha habilidad. Sin dudas, tiene futuro Europeo, ya que varios clubes grandes del Viejo Continente lo pretenden para el próximo año. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

8. Rodrigo Bentancur

FBL-ARGENTINA-BELGRANO-BOCA

El volante central volvió a ser una de las piezas claves para Boca. En los últimos meses, se habría rumoreado que Real Madrid estaría en condiciones de ofrecer 15 millones de dólares por la totalidad del pase del uruguayo. Le queda poco en Argentina al pibe de 17 años.

7. Oscar Romero

FBL-LIBERTADORES-RACING-ATLMINEIRO

El paraguayo de 23 años enamoró a todos los hinchas de Racing por su juego exquisito y sus gambetas. Vino a jugar a Argentina para tener más competencia y mostrarse para que en un futuro siga su carrera en Europa. Junto con los referentes, es uno de los más elogiados por los aficionados.

6. Jonathan Calleri

Sao Paulo v Atletico MG - Copa Bridgestone Libertadores 2016 - Quarter-Finals

El delantero mostró todo su potencial cuando vestía la camiseta de Boca: logró ser una pieza clave para Arruabarrena y, junto con Tévez, se cansaron de hacer goles. Ahora, el pibe de 22 años juega en San Pablo y, a partir de 2017, podría seguir su carrera en Europa.

5. Thiago Maia

Gremio v Santos - Brasileirao Series A 2015

El volante titular de Santos tiene 19 años y es el primer brasileño en aparecer en la lista de la revista Inglés. Thiago Maia debe competir en los Juegos Olímpicos con la selección brasileña, ya que le sobran condiciones para ganarse un lugar.

4. Augusto Batalla

FBL-WCLUB-2015-RIVER

Marcelo Gallardo confirmó públicamente que el juvenil de 20 años ocupará el lugar que dejará Barovero. Con pasado en las selecciones juveniles, fue pretendido por el Real Castilla, filial del Real Madrid, pero decidió continuar en River para debutar en Primera.

3. Marlos Moreno

FBL-LIBERTADORES-HURACAN-ATLNACIONAL

El colombiano de 19 años, que se desempeña en Atlético Nacional, fue pretendido por el Santos, pero su futuro, al parecer, estaría lejos de Brasil: en Europa. El delantero es una de las revelaciones del equipo cafetero y de la Copa Libertadores.

2. Gabriel Jesus

FBL-BRAZIL-CUP-PALMEIRAS-SANTOS

También fue citado para jugar los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil. El delantero de Palmeiras es favorito de los hinchas con sólo 19 años. El juvenil es una de las joyitas que tiene el conjunto brasileño. Le queda poco en su país.

1. Gabriel Barbosa

FBL-WC-2018-BRAZIL-PRESSER

El delantero del Santos, es el último de la lista de la revista inglésa. Como sus compatriotas que integran esta lista, el número 10 jugará la Copa América con la selección nacional, y probablemente los Juegos Olímpicos en agosto .

comentarios en Facebook