Las 10 Frases mas polemicas de Cristiano Ronaldo

0
964
Publicidad

Tras acusar, y luego matizar, a sus compañeros de no estar al nivel, recopilamos otros dardos de Cristiano Ronaldo en su etapa como madridista.

 

 

1. “A ver si a nosotros el Barça nos mete ocho”

20 de noviembre de 2010. Tras ganar los culés al Almería por 0-8, Cristiano fue preguntado si ese resultado le intimidaba de cara al Clásico de la siguiente jornada. El Barça ganó aquel partido 5-0.

2. “No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme”

27 de abril de 2011. Tras la derrota en la ida de semifinales de la Champions ante el Barça en el Bernabéu (0-2), habló del planteamiento defensivo de Mourinho.

3. “Ya sabíamos que iba a pasar algo”

3 mayo de 2011. En el partido de vuelta de esa eliminatoria, en el Camp Nou, criticó el arbitraje. “Ya lo sabíamos. No fue una cosa nueva. Sabíamos que si marcábamos un gol podía cambiar todo. Gol de Pipa Higuaín. Gol legal. Piqué me empujó antes. Y Mascherano ha aprendido las trampas de Barcelona. Cuando jugaba en el Liverpool no se tiraba y ahora siempre está en los suelos. Nos ha anulado un gol que podía abrir la eliminatoria. Ya no se trata de fútbol. Son muchas cosas en contra. Es muy difícil para la motivación. Sabíamos que algo iba a pasar”.

4. “Soy guapo, rico y un gran futbolista yme tienen envidia”

14 de septiembre de 2011. Tras los silbidos del público del Dinamo de Zagreb en un partido de Champions.

5. “Al equipo le doy un 9, a mí un 10”

22 de mayo de 2012. En una entrevista con MARCA tras ganar la Liga.

6. “Puede que esté un poco triste, por eso no celebro los goles”

2 de septiembre de 2012. Puede que esté un poco triste. Por eso no celebro los goles y no estoy feliz. No es un asunto personal, sino profesional. La gente del club ya sabe de qué hablo”.

7. “Si dijera todo lo que pienso, estaría en prisión”

29 de agosto de 2014. Al ser preguntado por la elección de Leo Messi como mejor jugador del Mundial de Brasil.

8. “Si le doy queriendo, no se levanta”

17 de enero de 2016. Tras ser preguntado por la patada a Nacho Cases en el partido ante el Sporting

9. “Las comiditas, los besitos y los abrazos no valen de nada”

16 de febrero de 2016. Dardo directo al buen ambiente fuera y dentro del campo de la MSN. “En Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes. Nos dábamos los buenos días y ya está. En el campo defendíamos el interés del equipo. Las comiditas y los besitos y los abrazos no valen de nada. No tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Somos profesionales”.

10. “Si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros”

27 de febrero de 2016. Tras caer en el derbi madrileño ante el Atleti en el Bernabéu (0-1) y quedarse a 12 puntos del Barça en Liga.

Comentários no Facebook