las 10 camisetas mas feas de la historia del futbol Argentino, ¡Mira la nota!

0
15212

En la Argentina, la camiseta de tu club es algo sagrado. Los hinchas la lucen con orgullo y la llevan puesta en los buenos y en los malos momentos. A pesar de esto, hay muchas que avergüenzan a más de uno y te las mostraremos a continuación.

 

Las 10 camisetas más Feas del Fútbol Argentino.

 

river

 

10. Racing

 

independiente

 

Una verdadera verguenza para los hinchas de Racing. Esta camiseta fue utilizada en el 2005, en homenaje a uno de los primeros uniformes de la institución. Fue utilizada en un solo partido y fue derrota por 3-2 contra Instituto de Córdoba.

racing

9. Rosario Central

San Lorenzo

Es difícil poder comprender qué pasó por la cabeza del que diseñó esta camiseta. Rosario Central la utilizó en 1992 y la mayoría de los hinchas la consideran como la más fea en toda su historia. Seguramente no la sacarán del placard.

futbol

8. River Plate

Argentina

En homenaje al Torino, o esa fue la estrategia de Marketing de Adidas para venderla, River utilizó esta camiseta violeta en 2008. Sin los colores que caracterizan al club de Núñez y sin ser ni un poco atractiva, fue realmente criticada por los hinchas.

boca

7. San Lorenzo

Las 10 camisetas más Feas del Fútbol Argentino.

Es normal encontrarse con camisetas que buscan innovar y resultan ser un verdadero fracaso. Esto sucedió con esta casaca de San Lorenzo,que avergonzó a más de uno. Los hinchas se cansaron de criticarla y debieron sacarla antes de lo previsto.

river

6. Laferrere

independiente

El ascenso argentino se juega con pierna fuerte,con jugadores de mucha garra y Laferrere, equipo de la cuarta categoría, transmitía todos menos eso. Esta camiseta multicolor, no representaba para nada al club y causó mucha indignación en sus hinchas, que recibieron muchas burlas.

racing

5. Ferro

San Lorenzo

En el 2012, Ferro presentó esta camiseta para celebrar su 108º aniversario y para recordar con mucha alegría la obtención del torneo nacional, disputado 30 años atrás. Si bien tenía un toque sentimental, estéticamente fue muy criticada por los hinchas.

futbol

4. Arsenal

Argentina

Después de mirarla una y otra vez, seguimos sin comprender qué sucedió por la cabeza de la persona que diseñó esta camiseta de Arsenal. Los de Sarandí la utilizaron en el 2012 y fue motivo de muchísimas burlas de hinchas de otros equipos.

boca

3. Independiente

Las 10 camisetas más Feas del Fútbol Argentino.

Los hinchas de Independiente se cansaron de recibir burlas y seguramente las merecían. Esta camiseta amarilla es una de las más feas de la historia y el motivo que llevó a usarla estaba escrito en el interior: “Esta casaca homenajea a aquellos guerreros rojos que allá por 1975 en el Lejano Oriente tuvieron que ser amarillos por exigencias de la televisión de Indonesia. Una de las finales de la Copa Libertadores de ese año fue disputada con ella”.

river

2. Estudiantes

independiente

Esta camiseta alternativa de Estudiantes de la Plata no genera absolutamente nada. Además de tener un diseño que deja mucho que desear, es realmente aburrida y sería muy difícil encontrar a alguien con buen gusto que le guste esta casaca.

racing

1. Boca

San Lorenzo

En los últimos años, Nike sacó varias camisetas de Boca que tuvieron mucha polémica. Además de la rosa y de la flúor, en 2013 hizo un papelón utilizando esta camiseta violeta, que nada tiene que ver con la historia del “Xeneize”.

 

futbol

 

YAPAS

 

Argentina

 

boca

 

Las 10 camisetas más Feas del Fútbol Argentino.
COMPARTIR

comentarios en Facebook