¡¡LAPIDARIOS!!: Jugador argentino POLEMICO, falló un penal y sus hinchas ya NO lo quieren como CAPITAN

0
50
. Milan (Italy), 10/01/2016.- L to R: Inter Milan's players DAmbrosio, Ichardi, Murillo and Palacio show their dejection at the end of the Serie A soccer match between Inter Milan and Sassuolo at the Giuseppe Meazza stadium in Milan, Italy, 10 January 2016. (Italia) EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO

El argentino erró un penal y el Inter perdió con el Cagliari por 2 a 1, además una parte del libro de Icardi puso furioso a los de la Curva Nord y pidieron que ya no sea el capitán.

A Mauro Icardi le pasó de todo en la derrota del Inter contra el Cagliari en su estadio por 2 a 1. A los 25´tuvo un penal para abrir el marcador pero lo desaprovechó. En el complemento los dirigidos por De Boer se pusieron arria con un gol de João Mário  pero el Cagliari reaccionó y lo dio vuelta con goles de Federico Melchiorri y del arquero local Handanovic en contra de su propia valla.

Pero había más para Icardi, el sector más radical de la barra del club (Curva Nord) exhibió unas banderas contra el argentino. ¿El motivo? En su biografía publicada hace unos días contó el incidente que tuvo con barras del club en el 2015 tras regalarle una camiseta a un niño. Los hinchas no tomaron bien el gesto y regresaron el presente, lo que provocó un entredicho entre el delantero y los hinchas.

“No tengo que pedir perdón a ninguno, si va bien, perfecto, sino adiós”, les dijo a los líderes de la Curva Nord e Icardi contó que lo amenazaron con visitarlo en su casa a lo que respondió que sería capaz de contratar a 100 sicarios de Argentina para defenderse.

La radical hinchada emitió un comunicado e incluso se lo hizo saber en la cancha con banderas.

El comunicado de la Curva Nord: “Es patético leer semejante cosa. En su libro escribió: ‘Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 sicarios de Argentina para que los maten donde están y después vemos. Después habla de ayudar a los chicos, inventó un incidente que jamás pasó para lucir superior a nosotros, como si no fuera suficiente aclarar que somos la única hinchada que ayuda a los chicos. No hay más excusas, lo consideramos joven y un poco idiota (como tantos) pero, en el fondo, un buen muchacho. De todas maneras, es un individuo que no merece llevar la cinta de capitán. No porque nosotros lo digamos, simplemente porque Inter no se lo merece. Sacate el brazalete, payaso. Eso es lo que te pedimos”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook