Lapidario diagnóstico de un excampeón del mundo sobre la Selección y los amigos de Messi

0
190

“Jugando así no clasificamos al Mundial”, disparó Daniel Bertoni, entre otras frases contundentes.

Publicidad


“Jugando así no clasificamos al Mundial”. El dueño de esta frase contundente es un excampeón del mundo que anoche estuvo en la Bombonera viendo el empate de la Selección Argentina frente a Perú. Daniel Bertoni, sin pelos en la lengua, dejó sentencias lapidarias sobre el futuro albiceleste.

Lapidario diagnóstico de un excampeón del mundo sobre la Selección
La foto de los campeones tomada por Nery Pumpido. Entre ellos está Daniel Bertoni.(Foto: Twitter)

“La preocupación es que el equipo no responde. El único que responde es Messi. Di María no puede jugar por derecha. No era un partido para Papu Gómez”, agregó el exdelantero de Independiente, Napoli, Fiorentina y la Selección Nacional criticando las decisiones de Jorge Sampaoli.


“Con este sistema cualquier 9 se muere de hambre. ¿Messi de 9? ¿Y quién le lleva la pelota? Tienen que volver a jugar Bochini o Riquelme, ja…”.”, disparó en Radio Mitre en relación a la falta de gol del seleccionado argentino.

No es la primera vez que Bertoni traza un oscuro panorama sobre la Selección. Ya había dicho después del empate con Venezuela en el Monumental: “No tenemos equipo. Tenemos al mejor (Messi), pero no están los intérpretes adecuados para potenciarlo”.


En este escenario observo que faltan líderes. Porque Messi será un líder futbolístico, pero yo no lo veo acercarse al árbitro, que discuta, que pegue un grito…”, sentenció el picante delantero.

 

Comentários no Facebook