Lanzini paso a saludar a sus ex compañeros de River y subio una foto con un emotivo mensaje

0
147

Lanzini, que está en Estados Unidos esperando a la delegación olímpica, se acercó hasta Orlando para ver el partido de River como un hincha más. Subió una foto con sus ex compañeros Kranevitter, hoy en Sevilla, y Mercado: “Gran encuentro con amigos”, tiró.

Manu Lanzini se sacó una foto con Mercado y Kranevitter.

Manuel Lanzini siente los colores de River a flor de piel. Sigue al equipo desde que se fue en 2014 y, aprovechando que está en Estados Unidos, esperando para unirse al plantel que participará en los Juegos Olímpicos, se acercó hasta el ESPN Sports Complex para ver al equipo de sus amores como un hincha más. Allí se cruzó con viejos compañeros, como Matías Kranevitter (actualmente en Sevilla) y Gabriel Mercado, quien debe definir su futuro en los próximos días. “Gran encuentro con amigos”, puso Manu en Instagram y la fanaticada millonaria, que daría todo por verlos a los tres juntos adentro de una cancha, se volvió loca. D’Onofrio contó que Manu le manifestó su deseo de volver a River en algún momento.

 Estaba acá disfrutando de un par de días libres y quise pasar a saludar a los chicos y, de paso, ver un poco de fútbol”. Manuel Lanzini hizo su pretemporada con el West Ham en Estados Unidos y se quedó en tierras yanquis a la espera de la llegada del Sub 23 para encarar la gira del equipo que irá a los Juegos en Río. Y en el medio, claro, Manu aprovechó y se mandó a saludar a muchos amigos y ex compañeros. “Se extraña a River. Uno piensa muy seguido en los momentos vividos en el club. Estuve desde muy chico. Y seguramente en algún momento voy a volver”, contó Manu, que también se reencontró con Kranevitter, su compañero de categoría durante todas las Inferiores.

comentarios en Facebook