Copa Libertadores

LAMENTABLE: Se registraron al menos seis muertos en Colombia por los festejos, ¡Pasa y mira!

La Policía Nacional informó que se registraron 630 riñas entre Bogotá y Medellín, todas relacionadas con los festejos

No todo fue alegría y fiesta en la noche de Medellín y en el resto de las ciudades en las que hubo celebraciones por la coronación de Atlético Nacional. La Policía Nacional registró al menos seis muertos y decenas de heridos durante los festejos por la obtención de la Copa Libertadores.

Según la Policía Nacional, dos casos ocurrieron en el barrio Carvajal y Britalia, en la localidad de Kennedy, producto de la intolerancia entre hinchas del Atlético Nacional. De acuerdo a Óscar Javier Rojas Mancera, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, una de las víctimas fue atacada por más de 50 seguidores del equipo antioqueño. Por otra parte, una persona más falleció en el municipio de San Pedro los Milagros.

La Policía Metropolitana reportó también la muerte de un motociclista en la avenida Boyacá con calle 53. El conductor, hincha del Nacional y que conducía sin casco, se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un automóvil.

Las fuerzas de seguridad nacionales indicaron que se reportaron 630 riñas, 450 en Bogotá y 180 en Medellín, todas relacionadas con la celebración. También, 23 personas resultaron heridas, 12 en Bogotá y 9 en Medellín, con armas blancas.

En otros hechos aislados, se reportó la muerte de dos personas más en Patio Bonito. Las víctimas tenían antecedentes judiciales y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los sucesos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top