¡Lamentable! Enterate que gloria del fútbol mundial esta en su peor momento por su adicciones ¡mira las fuertes imágenes de su desmejoramiento!

0
3023

Se publicaron imágenes del ex futbolista inglés en deplorable estado: desnudo y borracho por la calle. Hasta pidió ayuda para caminar e ingresar a su casa.

Gascoigne, en deplorable estado, en una imágnes difundidas este lunes.

El diario inglés The Sun publicó este lunes durísimas fotos del ex futbolista inglés Paul Gascoigne, totalmente borracho y desnudo por la calle, al bajar de un taxi, sólo cubierto por una bata.

Si bien era muy conocida la adicción del ex volante del Tottenham, la Lazio y la selección inglesa, sorprendió verlo en una situación tan calamitosa, casi irreconocible si se recuerdan sus últimas apariciones públicas, por lo delgado.

The Sun asegura que Gascoigne, de 49 años, salió en esas condiciones a comprar alcohol y analgésicos. El testimonio de un vecino indicó: “Un triste, final con humillación pública. Estamos todos preocupados por su suerte”. Además, se contó que el inglés tenía problemas para caminar y que debió pedir ayuda para volver a su casa, porque había perdido sus llaves.

comentarios en Facebook