Lamela: “Sabemos bien, que la gente quiere un campeonato” ¿Que opinas?

0
150
Publicidad

Es el deseo de todos. De jugadores, del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. El deseo que Argentina vuelva a levantar un título en la Selección Mayor después de 23 años. Y así lo reflejó el propio Erik Lamela. “Siempre que estás en la Selección, la cabeza está en querer ganar. La gente quiere un campeonato. Hemos llegado a dos finales, que se perdieron por poco y no es poca cosa. Ojalá podamos llegar a otra y ganar”, remarcó.

Lejos de subestimar a los demás rivales, Coco cree que será una Copa América dura. “Es diferente. La van a querer ganar todos. Será complicadísima como cada torneo que jugamos”, comentó. Pero confía en el material humano de Argentina: “Hay un gran plantel, con grandes jugadores. Lo demuestran semana a semana. Tenemos muy buen equipo”.

En lo personal, se mostró dispuesto a colaborar en lo que sea. Abierto a lo que le pida Gerardo Martino. “Probé en diferentes posiciones. Creo que me siento cómodo en todas. Hay que adaptarse a lo que necesito el equipo- Es lo más importante. Trataré de dar lo mejor para ayudar”, concluyó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook