LAGRIMAS. Dybala debuto como titular,lo expulsaron,salio llorando y Messi encaro al arbitro

0
719

Paulo, que debutaba como titular, se fue expulsado al final del PT por una falta innecesaria. Pese a que la primera amarilla fue injusta, no supo cuidarse y se fue entre lágrimas.

Di María consuela a Dybala tras su expulsión.
Publicidad

Que la primera amarilla no tape el bosque. Será un aprendizaje más para su carrera… Dybala debutaba como titular en la Selección y no tuvo su mejor final. ¿Por qué? Porque se le tiró muy fuerte a Corujo en el final del PT, compró todos los boletos para la segunda amarilla y tuvo que dejar la cancha. Inmediatamente se tapó los ojos con la camisetas, entre lágrimas, y fue a consolarlo Mas. Y enseguida Di María, para bancarlo en ese mal momento. Es que quedaba un tiempo por delante y se hacía expulsar…

No estuvo mal expulsado, sino que fue mal amonestado la primera vez. Ahí, el juez Julio Bascuñán le sacó equivocadamente la tarjeta cuando fue a pelear una pelota con Carlos Sánchez, quien en realidad le cometió falta. Ahora, ya con la amonestación encima, el jugador de la Juventus no tuvo después la templanza para no salir con todo innecesariamente, en campo rival, tirándose con todo contra un defensor; quiso ser solidario con la marca pero se le fue la pata. Tenían razón Mascherano y Messi, cuando se le quejaban al árbitro por la expulsión, y por la primera amarilla. Pero ojo que Dybala hizo lo suyo…

Comentários no Facebook