LABORATORIO. El equipo que prepara El melli sin Tevez con cambios y regresos INESPERADOS

0
406

Boca se entrena a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, donde el Mellizo prueba alternativas para reemplazar a Tevez. Armó equipos mixtos, aunque la idea sería que Centurión juegue en el centro, de Carlitos, y que Carrizo vaya por la izquierda. Ah, y adelante volvería Benedetto.

Ricky haría de Tevez contra Godoy Cruz.

En los entrenamientos de Boca todo gira en torno a Tevez. “¿A quién ponemos de Carlitos?”, se preguntan en cada práctica los integrantes del cuerpo técnico. Es Guillermo quien pareciera tener la respuesta: aunque siga probando alternativas, en la cabeza del DT es Centurión el que lleva la delantera. Al Centu, Ricky.

Con ese interrogante prácticamente resuelto, la cuestión pasa por saber quién va a ser el que entre al equipo por Tevez. Son dos los nombres que pican en punta, Zuqui y Carrizo, pero es éste último el que se quedaría con el puesto: jugaría por por la izquierda, en el lugar que ocupó Centurión vs. Belgrano. Ah, y habría otro cambio: el de la vuelta de Benedetto, quien, ya en condiciones, recuperaría la titularidad dejando afuera del 11 a quien lo reemplazó el último partido, Walter Bou.

De todas maneras, Guillermo no quiere dar nada por sentado. Por eso en el entrenamiento de este jueves volvió a probar equipos mixtos. ¿Cómo formaron?

Con pechera azul: Sara; Jara, Vergini, Tobio, Fabra; Sebastián Pérez, Cubas; Zuqui, Centurión, Castellani; y Bou.
Con pechera blanca: Werner; Peruzzi, Magallán, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Tevez, Carrizo; y Benedetto.

comentarios en Facebook