Fútbol Argentino

¡La voz que faltaba! Maradona salio a opinar de todo,se reunirá con el Veedor de la FIFA e ira Ezeiza para reunirse con el Vasco¿otra vez DT? ¡mira todo en esta nota!

Ese fue el deseo de Maradona para la Selección. Este miércoles, Diego se reunirá con Corvaro, veedor de la FIFA.  “No puedo creer que esté en duda nuestra participación en los Juegos”, agregó el 10.

El mensaje de Maradona en Facebook.

Si una voz le faltaba a esta caótica AFA, ahora con la salida de Gerardo Martino, era la de Diego Maradona. El 10 lamentó la crítica situación que atraviesa el fútbol argentino y, esperando obtener alguna novedad positiva, contó que este miércoles se juntará con Primo Corvaro, veedor de FIFA. A través de su cuenta de Facebok, comentó: “El miércoles voy a ir a la AFA. Tengo muchas ilusiones puestas en esta reunión”.

Según le contaron a Olé, se tratará de una cuestión protocolar, ya que Diego tiene llegada a Infantino, presidente de FIFA. Maradona está preocupado por los problemas que rodean al organismo del fútbol nacional y espera dar su opinión y obtener la mirada de Corvaro. En principio, el ex DT de la Selección no formaría parte de la Comisión Normalizadora que designará FIFA para tratar de encarrilar a AFA y elegir a un futuro presidente. Por si fuera poco, ahora no hay entrenador en el Seleccionado.

Además, agregó: “No puedo creer que esté en duda nuestra participación en los Juegos Olímpicos porque somos una potencia futbolística. Espero que llegue de una vez el tiempo de paz y progreso”. 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top