La venta de un crack de las inferiores que juega en Europa y le hizo gol a Boca le dejaría una fortuna a River

0
127

l defensor central está en la mira del Hamburgo, que estaría dispuesto a llevárselo de Real Betis. Si lo compran, al Millo le quedará un porcentaje por Mecanismo de Solidaridad.

Publicidad

Germán Pezzella se fue del Millonario a principios de julio de 2015, tiempo antes de que el equipo de Marcelo Gallardo disputara las semifinales de la Copa Libertadores frente a Guaraní. River vendió el 50% de su pase en 2.250.000 euros más un plus de 250.000 de la misma moneda por objetivos.

Aun así, a La Banda le queda un 30% de su pase y el otro 20% le corresponde al jugador y a su familia. Justamente en este mercado, al hombre de 26 años lo buscan desde la Bundesliga, precisamente el Hamburgo.

EN MAYO PASADO, PEZZELLA RENOVÓ CON REAL BETIS HASTA 2021
El defensor surgido de las Inferiores del Millo lleva dos años en el equipo español y el director deportivo del equipo alemán admitió su deseo de reforzar la zaga central del equipo. Al ser consultado sobre el caso Pezzella, Jens Todt expresó: “Estamos buscando centrales en el extranjero, pero aún no hemos cerrado nada”.

A su vez, el directivo del Hamburgo le manifestó al medio alemán Bild su preocupación por los valores elevados de los defensores: “Ésa mi impresión. Anteriormente era por los delanteros centro y ahora es por los defensas centrales. No tengo ninguna explicación para ello. Sin embargo, los precios alcanzaron su techo este verano”.

En el caso de que el zaguero central sea vendido a otra liga, al Más Grande le corresponderá un porcentaje por Mecanismo de Solidaridad. Por eso, el Mundo River deberá seguir de cerca los pasos del hombre que lleva el número 20 en la espalda…

 

Comentários no Facebook