La ultima jugada de Tinelli para burlarse de River y reforzar San Lorenzo para la Sudamericana

0
34

Según explicó Rodolfo D’Onofrio, el mediocampista rescindió su contrato con River. Además, anticipó que la dirigencia del Millonario intentará llegar a un acuerdo con el Ciclón para que, en caso de que lo vendan en el futuro, le quede un dinero al River.

Hace una semana y media se conoció que Ariel Rojas no seguirá vistiendo el manto sagrado. Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para la pretemporada en Estados Unidos y dejó afuera a varios futbolistas. Entre ellos, el Chino.

Mientras tanto, el mediocampista continuó entrenándose en el predio de Ezeiza enfocado en conseguir club. Y parece que su futuro está definido. De acuerdo a lo que explicó el presidente del River, el volante rescindió su vínculo con la institución y jugará en San Lorenzo.Rojas jugará en San Lorenzo

Incluso, en diálogo con Fox Sports Radio, D’Onofrio explicó: “Vamos a llegar a un entendimiento con San Lorenzo para que, si lo venden, le quede algún porcentaje a River”. Cabe resaltar que Rojas tenía contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2019.